Más de 60 mil personas se han cautivado con la belleza de los cinco veleros participantes

0
166

En su quinto día de atención a cartageneros y turistas, el Sail Cartagena 2022 sumó más de 60 mil visitantes, quienes día tras día se siguen contagiando de la cultura y tradiciones marineras de los buques de Brasil, República Dominicana, México y Uruguay.

La magia de cada uno de los buques que integran este festival de veleros sorprende y supera las expectativas de los niños del corregimiento de Bayunca y de la isla de Caño del Loro, quienes solo habían visto este tipo de embarcaciones desde el televisor. Junto a sus padres, profesores y amigos, 800 niños de los colegios rurales y de la zona insular de Cartagena, disfrutaron y aprendieron de las tradiciones navales y militares de cada uno de los países que visitan nuestra Base Naval Logística No. 1 ARC “Bolívar”.

Fue una jornada que confirmó la gran acogida que este gran festival de veleros ha tenido en la ciudad heróica permitiendo aportar a la reactivación del turismo y dando la oportunidad para dar a conocer las capacidades de la Armada de Colombia y, especialmente, la cooperación internacional y el trabajo en conjunto con las Armadas de los otros países.

La Armada de Colombia los invitó a que disfruten de los veleros hasta el día de hoy jueves al mediodía, y los acompañen en su zarpe de despedida a las 4 de la tarde desde el muelle principal de la Base Naval Logística ARC “Bolívar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta