Mediante orden judicial cae un hombre por homicidio en el barrio las Américas

0
266
  • El presunto delincuente presenta anotaciones por homicidio, hurto calificado, porte de armas de fuego y daño en bien ajeno

En el marco de la lucha implacable contra el delito unidades de la seccional de tránsito y tansporte  logran la captura de una persona mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado.

La captura del hombre de 26 años de edad se obtuvo gracias a los planes de prevención y control que se vienen realizando por parte de los hombres y mujeres de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.

El detenido fue sorprendido a la altura de la calle 53 con carrera 2A barrio Las Américas, momentos en los que trata de escapar al notar la presencia policial en el sector.

Aunado a lo anterior, esta persona presenta cinco anotaciones por diferentes delitos. Una de ellas por homicidio en agosto del 2021, otra por fabricación tráfico y porte de armas de fuego en diciembre del 2015, una por daño en bien ajeno y dos más por el delito de hurto calificado correspondientes al año 2011 y 2012.

No hay comentarios

Dejar una respuesta