Mediante orden judicial fue detenido alias Hugo por hurto calificado agravado

0
155

Mediante administración de fuente humana, unidades de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, Policía judicial de tránsito y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llevaron a cabo la captura de Hugo Abel Ángulo Torres de 26 años de edad, el cual se dedicaba al hurto a buses de transporte público en la ciudad de Barranquilla.

Actividades de inteligencia permitieron establecer que Alias «Hugo», sería el autor material del hecho ocurrido al interior de un bus de transporte público, el 05 de febrero del 2022 en horas de la noche, sobre la avenida circunvalar de la ciudad de Barranquilla, cuando despoja al conductor y pasajeros de dinero y teléfonos celulares.

Es preciso indicar, que con la captura de esta persona, se estaría reduciendo el hurto en la modalidad de hurto a vehículos de transporte público, principalmente en el sector de La Circunvalar y la Cordialidad.

El capturado de 26 años de edad será dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 10 Especializada EDA (Barranquilla – Atlántico), por el delito de hurto calificado agravado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta