Mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado cayó alias Oliver

0
288

En el marco de la lucha frontal contra el delito, una persona fue capturada por el delito de hurto calificado agravado. El presunto delincuente sería al parecer el responsable de gran parte de los hurtos a usuarios y conductores de transporte público en el sector de la circunvalar.

El detenido fue capturado en las últimas horas por unidades judiciales de la seccional de tránsito y transporte en el barrio santa maría. Además, Oliver como es conocido presenta tres anotaciones judiciales; dos de ellas por el delito de hurto calificado y una más por abuso de confianza.

Cabe destacar que con la captura de esta persona se espera una disminución significativa en los hurtos en la modalidad de hurtos a usuarios de transporte público, teniendo en cuenta que al parecer sería el responsable de la mayoría de hurtos en el sector de la Circunvalar. Aunado a lo anterior alias Oliver fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación para que responda por el delito antes mencionado.

La policía nacional, en aras de continuar garantizando la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, continuara con las diferentes estrategias para combatir el delito. Además, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delincuencial a la line única de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta