Moisés Angulo de nuevo en el Carnaval de Barranquilla

0
264

Moisés Angulo, el artista barranquillero más integral de Colombia reaparece en la escena musical del Carnaval, en esta edición 2018.

“El Rey de la Papayera Fusión” viene recargado y con todo su repertorio de éxitos para brindar un show espectacular este sábado 3 de febrero en la discoteca “Díscolo”, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Miramar.

Su presentación tendrá el sonido original en cada una de las canciones conocidas por el público, ya que el artista estará acompañado en el escenario por su banda original “La Gente Del Camino”.

El intérprete tropical llega a Barranquilla, luego de presentarse en fiestas privadas a lo largo y ancho de Colombia, y actuar en conciertos masivos para el público de ciudades como Valledupar, Barrancabermeja y Bogotá, entre otras.

La presentación de Moisés Angulo será exclusiva y estará enmarcada por una “Fiesta de Polleras y Sombreros” programada por “Díscolo” para convertirse en la más grande de este Carnaval 2018.

Dentro del repertorio de éxitos seleccionados para el show musical están, entre otros: Compadrito, El Guayabo de la Y, La Vaca Prieta, Pégate, El Desfile, Avelina, Con la Pata Pelá, A Bailá Fandango y El Escorpión.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta