Monterrey espera el lanzamiento de ‘Si me recuerdas’ de Fabián Corrales

0
280
Por: @alexanderlewis68 - @noticiascoopercom

Los artistas de la música vallenata juegan de local en la ciudad de Monterrey en México. Cada vez que llega un artista con su agrupación son recibidos muchas veces con alfombra roja y como uno grandes ídolos. Ahora esta ciudad que es la capital vallenata del país azteca espera el lanzamiento de la nueva producción del urumitero Fabián Corrales quien presentará todas sus nuevas canciones.

Este gran cantautor guajiro llega con grandes expectativas a Monterrey buscando conquistar al público de esta ciudad. El lanzamiento será en la Arena Monterrey. El espectáculo musical se realizará el sábado 26 de marzo del 2022 y la expectativa es total porque los mexicanos disfrutarán de la nueva producción de Fabián Corrales que contiene 14 canciones y que impacta con sus éxitos: Hijo perdón, Debes olvidarme, y, Ven a darme un beso.

Asimismo, el ‘Cantautor Original’ interpretará esas obras de su autoría que siguen en la preferencia del país azteca como: La Consentida, Vuélvete a ir, Mi última voluntad, El amor es así, No me hallo sin ti y Tú norte soy yo, entre otras. En este lanzamiento, Fabián Corrales compartirá escenario con sus colegas Erick Escobar y Junior Santiago, en una noche que promete ser inolvidable en el corazón de los mexicanos en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León en México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta