De un mordisco le cortaron el dedo a un policía en medio de un procedimiento

0
295

Un hecho sin precedentes se registró en una trocha del barrio El Manantial de soledad, cuando una patrulle llegó a intentar reabrir una calle que había sido cerrada por varios jóvenes para exigir dinero a cambio de dejar pasar a los vehículos, sin embargo, el procedimiento tomó un rumbo violento cuando un joven le mordió uno de los dedos al uniformado.

El agresor fue identificado como Armando Escorcia Martínez, de 22 años, quien fue capturado de inmediato y conducido a la URI donde será juzgado por ataque a servidor público.

El patrullero agredido fue Jaime Elías Segura Urueta, de 30 años, quien de inmediato fue trasladado a una clínica, donde fue atendido de manera inmediata, sin embargo, la porción de dedo cercenada no se rehabilitó.

Otro hombre que acompañaba al agresor se dio a la huida sin que la policía pudiera identificarlo, de la misma manera, la institución pidió a los habitantes tener más tolerancia y respeto por sus hombres, al tiempo que lamentó el hecho donde el patrullero perdió el pedazo de dedo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta