Motorola Razr, con características de hace tres años y precio exagerado

0
183

Motorola lanzó un nuevo artículo que a muchos llena de nostalgia, pero evidentemente al ver su precio la nostalgia desaparece.

Hace poco se lanzó el celular del que más se ha hablado en el mundo, y del que sin duda más se ha hablado, el Motorola Razr y aunque mucha gente lo esperaba con ansias debido a que muchos tuvieron la oportunidad de tener el clásico móvil que revolucionó el mercado a partir de 2004, es un teléfono celular que se queda corto de características y a un elevado precio.

El nuevo equipo cuenta con una pantalla plegable de 6,2 pulgadas con una resolución de 2142 x 876 y una secundaria de 2,7 con una resolución de 600 x 800 resolución que no llega ni siquiera al Full HD, tecnología que implementan los celulares de gama media desde hace unos tres años.

También cuenta con una batería de 2,510 MAH, batería que por más que su sistema sea fuerte se queda corta, debido a que un J7 de Samsumg, lo superaría sin problemas con una batería de 3,000 MAH, un Snaodragon 710, procesador que se puede encontrar fácilmente en un celular que valga 6 veces menos que este, una sola cámara trasera de 16 Megapixeles y una frontal de 5 Megapixeles.

La única característica que se le abona es de tecnología más reciente es que es un celular Pleglabe y conserva el diseño de sus antecesores, pero, ¿en realidad es muy necesario tener un teléfono celular Plegable?

Y a todo esto lo más absurdo es su precio, que redondea a los 1,500 dólares, aproximadamente cinco millones quinientos mil pesos.

Y tu, estarías dispuesto a comprar un equipo de 1,500 dólares (5,500,000 aproximadamente)
Con características que se pueden encontrar en un móvil de hasta 200 dólares?

No hay comentarios

Dejar una respuesta