Mujer Guajira resultó muerta en tiroteo dentro de un bus en Estados Unidos

0
401

Una colombiana nacida en el departamento de La Guajira fue la única víctima mortal en un ataque armado que produjo un hombre al disparar dentro de un autobus que cubría la ruta Los Ángeles – San Francisco.

Se conoció que se trató de Lurvis Vence Jiménez, residente en el barrio Centro, del municipio del Molino de donde es oriunda; «ella había viajado a Estados Unidos en busca de oportunidades laborales, pero encontró la muerte», expresó uno de sus familiares.

Este violento hecho se produjo hacia la 1:30 de la madrugada cuando el pasajero del autobús disparó indiscriminadamente dentro del vehículo, causándole la muerte a Lurvis y causándole graves heridas a otros cinco pasajeros.

Se conoció que el atacante se bajó del bus aprovechando la parada de emergencia que hizo el conductor, pero las autoridades lograron darle captura más adelante.

La mujer de 51 años falleció producto de una mortal herida que recibió en medio del violento hecho, se conoció que Lurvis dejó tres hijos que residen en Colombia, todos mayores de edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta