Mujer habría secuestrado a una bebé de 11 meses en Antioquia

0
144
  • La menor de edad fue rescatada en un procedimiento realizado de manera articulada entre la Fiscalía y la Policía Nacional en Guarne (Antioquia).

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Seccional Medellín fueron suficientes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Eliana María Ayala Velásquez, como presunta responsable del secuestro de una niña de 11 meses.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 6 de enero, en un hotel del centro de Medellín. De acuerdo con la denuncia recibida, la madre de la menor de edad salió con su compañero sentimental, y dejó a sus dos hijos al cuidado de la hoy procesada y su hermana.

En la noche, la pareja regresó a recoger a los niños y le indicaron que Ayala Velásquez se habría llevado a la bebé a comprar una sopa. Sin embargo, luego de esperar varias horas la mujer no regresó.

Las labores investigativas permitieron establecer que la niña estaba en un inmueble ubicado en zona rural de Guarne (Antioquia), donde fue recuperada en una rápida acción articualda de la Fiscalía el Gaula de la Policía Nacional. Por su parte, Eliana María Ayala Velásquez fue capturada mientras caminaba muy cerca del lugar del rescate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta