Mujer que presuntamente hace parte de “Los salsa mexicanos” cayó en Villanueva, Bolívar.

0
173

Una mujer que al parecer hace parte de una peligrosa banda delincuencial denominada “Los salsa mexicanos” y sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes cayó en poder de la Policía que le seguía los pasos desde hace un tiempo.

La detención de esta presunta delincuente se dio en la calle primera del barrio Villa Camila, casco urbano de Villanueva, norte de Bolívar, y esta responde al nombre de Carmen Melisa Ariza Barros, de 20 años, quien al parecer es colaboradora de la mencionada banda criminal.

Como se recordará la semana pasada se realizó una redada en Villanueva (Bolívar), Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali donde fueron capturadas 36 personas pertenecientes a “Los salsas mexicanos” la cual estaría ligada a banda de narcotraficantes internacionales que despachaban la droga desde la Ciudad Heroica.

Cabe indicar que esta estructura criminal para mantener el poder en el bajo mundo del tráfico de estupefacientes habría ejecutado al menos 22 homicidios.

En las audiencias preliminares un Juez de la República, la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta