Murió Vicente Fernández, la música está de luto

0
910

Hace pocos instantes se conoció de la noticia en la que familiares dan cuenta de la muerte de Vicente Fernández, el más grande exponente de la ranchera en el mundo.

El mexicano ya venía con graves afecciones a su salud y hoy se produjo este fatal desenlace que deja al mundo sin una de sus grandes voces.

Hasta ahora, no se conocen detalles de las razones de su muerte ni de los homenajes que muy seguramente le van a hacer debido a la importancia que representaba su nombre en su país y en el mundo entero.

Vicente Fernández nació en Guadalajara, 17 de febrero de 1940,​ fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández.

Es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Las contribuciones de Fernández a la música junto con su vida personal publicitada, le han convertido en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cinco décadas.

Su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidos en todo el mundo.

MIRA ESTE VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta