Narcozapatos fueron detectados gracias al olfato de Modric

0
160

El Departamento de Policía Atlántico, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, capturó en flagrancia a Adolfo León Rada Ariza, de 24 años de edad, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

La captura de Adolfo León Rada Ariza se llevó a cabo sobre la vía La Cordialidad que conduce de Barranquilla a Cartagena, esta persona se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público y al realizar el registro por parte del canino antinarcóticos, este detectó el alcaloide y realizó la señal de alerta (se sentó al lado del sospechoso).

De inmediato se procedió a realizar un registro minucioso, hallando el alucinógeno en los zapatos del hoy capturado. En total fueron incautados 234 gramos de marihuana.

Persona y sustancia estupefacientes, fueron dejadas a disposición la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta