Ni los policías se salvan de la prueba de alcoholemia en esta temporada

0
210
  • El control se lleva a cabo antes, durante y al momento de la salida a cada unidad.

En esta temporada de Navidad y fin de año donde el consumo de alcohol aumenta de manera descontrolada, la Policía Nacional a través de su Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Bolívar, ha implementado la prueba de alcoholemia para sus hombres.

Precisamente para evitar que uniformados salgan al servicio bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, uniformados de la Seccional de Tránsito están realizando en cada turno de vigilancia, exámenes de alcoholemia a los policiales.

El control se lleva a cabo antes, durante y al momento de la salida a cada unidad, esto con el fin de garantizar que los efectivos estén totalmente sobrios y disponibles para el servicio.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía en Bolívar, Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, quien añadió que esta actividad se estará efectuado durante toda la temporada de fin de año y año nuevo.

“Este control asegurará la presentación del servicio de policía, un normal desarrollo de las actividades ordenadas en la planeación del servicio y evita la afectación a la integridad policial”, explicó el Oficial.

MIRA NUESTRO VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta