NIDO: La primera convención de la industria audiovisual en el FICCI

0
266

Reflexionar en torno al presente y futuro del audiovisual es el objetivo de NIDO, la primera convención de la Industria Audiovisual Colombiana que se realizará del 7 al 9 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, en el marco de la versión 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena -FICCI, y tendrá como cierre los Premios India Catalina.

NIDO es un espacio para la reflexión y el aprendizaje en donde productores de cine, televisión y contenidos digitales podrán encontrarse con directores, productores, actores, músicos, youtubers y en general referentes consagrados de la industria, para intercambiar experiencias y conocimientos. En Nido también habrá posibilidades de relacionamiento para iniciar nuevos negocios y forjar alianzas comerciales. Es una plataforma para el lanzamiento de productos audiovisuales de canales y plataformas OTT que además favorece además la activación de marcas del sector.

Convergencia audiovisual y nuevas narrativas, El futuro de la televisión, La importancia de lo audiovisual en el mundo del marketing de contenidos, Plataformas OTT en la Industria Audiovisual en Latinoamérica, Construcción de marca en la era digital y Cartagena, como destino para el cine, son algunos de los temas que se abordarán en la agenda de Nido, un espacio de conocimiento que cuenta con el respaldo académico de la Universidad de Cartagena y la participación de grandes invitados de marcas como Netflix, Google, Warner Music Group, entre otras.

La programación además contempla un encuentro entre youtubers en influenciadores digitales reconocidos. En NIDO también habrá tiempo para firma de autógrafos y toma de fotografías con reconocidos talentos nacionales e internacionales de la industria audiovisual que participarán en la convención.

NIDO, el espacio donde nace la nueva historia de la industria audiovisual colombiana tendrá un estreno de película en la versión 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena. BienveNIDO a NIDO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta