Niña de 13 años cayó al vacío en el Metropolitano cuando estaba en un puesto de vacunación

0
245

Una joven de 13 años cayó en la mañana de hoy cuando estaba en un puesto de vacunación en el Estadio MEtropolitano.

Según las personas que estaban alrededor la joven manifestó que tenía una especie de mareo.

Otros aseguran que la adolescente estaba sentada en una de las barandas cuando de manera accidental se fue al vacío.

La Alcaldía de Barranquilla emitió un comunicado donde explica de manera oficial lo ocurrido, sin embargo, aseguran que están en investigaciones sobre el hecho:

En relación con los hechos ocurridos en el punto de vacunación contra el COVID-19 del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Secretaría Distrital de Salud informa:
 
1. Siendo las 9:15 de la mañana de hoy, 3 de diciembre, se presentó un accidente en el punto de vacunación del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando una joven, que había asistido con su acudiente, cayó al vacío.
 
2. De inmediato activamos el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso.
 
3. La paciente se encuentra en el CAMINO Adelita de Char recibiendo la atención médica requerida. 
 
4. Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el COVID-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes. 
 
5. Por consideración con las familias y por respeto a la dignidad humana hacemos un llamado a toda la ciudadanía para abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucren a cualquier ser humano y, aún más, si comprometen a menores de edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta