Niña de seis años fue asesinada con arma blanca en Barranquilla

0
244

La tragedia tocó a la familia de la niña María José cuando esta mañana fue hallada muerta por los habitantes del barrio Caribe Verde, la menor había sido reportada como desaparecida ayer a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña tenía una herida en su cuello producida, al parecer, por arma blanca; “estamos investigando, tenemos nuestros mejores hombres y todas las especialidades frente a este caso para garantizarle a la sociedad barranquillera que no se va a quedar impune”, aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las indagaciones dan cuenta, preliminarmente, que la pequeña habría sido raptada, por un adolescente de 16 años, con la complicidad, al parecer, de un taxista.

La niña, fue inicialmente, reportada como desaparecida por su mamá, en la tarde del sábado, en la carrera 9J No. 98-10 barrio Evaristo Sourdis, donde la dejó al cuidado de la abuela mientras ella salió a hacer una diligencia.

“Ella estaba jugando con una tía que es también menor de edad y a ella la engañaron para que se quedara solita y así raptarla, lo que le pedimos a las autoridades es que el crimen de María José no quede impune y que el desgraciado que hizo esto, lo pague y le caiga todo el peso de la Ley”, expresó uno de los familiares de la niña.

De acuerdo con la Policía en las próximas horas entregará resultados con relación al caso que tiene consternada a toda la ciudad.

“Van 27 mujeres asesinadas en el Atlántico, esta vez fue María José, tenemos que salir a las calles a rechazar este tipo de cosas, no podemos permitir que este crimen quede impune”, expresó Emma Doris López, de la Red de Mujeres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta