No aprende, volvieron a capturar al ‘Cachaco Jhonatan’ robando, tenía detención domiciliaria por hurto

0
497

Cuando efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a Carlos Jhonatan Marín, su rostro ya era conocido, sabían que se trataba de alias ‘el Cachaco Jhonatan’, a quién habían detenido antes por el mismo delito de hurto y gozaba del beneficio de casa por cárcel.

El operativo se realizó cuando la patrulla es alertada por la comunidad de un vehículo que había sido hurtado minutos antes, de inmediato fue ejecutado el plan candado logrado la captura de esta persona, de 31 años de edad y la recuperación de auto en la calle 19 con carrera 7 barrio Simón Bolívar.

«Hay gente que no aprende la lección, este sujeto tiene antecedentes por hurto, tiene una detención domiciliaria y hoy de nuevo es capturado por el mismo delito, pero el mensaje de la Policía es claro, será capturado las veces que sean necesarias», expresó una fuente cercana al caso.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI Para que responda por el delito de hurto, Es de anotar que este sujeto tiene tres antecedentes judiciales y tenía el beneficio de casa por cárcel.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta