No cesan las acciones de la Policía contra el microtráfico en Santa Marta

0
295

En el marco de la campaña de la Policía Nacional «Somos uno. Somos todos» y en la lucha frontal contra el microtráfico, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Almendros, lograron en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Los hechos se presentaron siendo aproximadamente a las 20:10 mediante labores de vigilancia, registro y control por en la Calle 20 con Carrera 15 sector del barrio Los Alcázares, donde uniformados al realizar un registro voluntario a un ciudadano identificado Brayan David Gómez Campos de 20 años de edad, hallan en su poder una sustancia con textura similar a marihuana con una cantidad de 80 gramos.

Al corroborar la sustancia portada por el sujeto, los uniformados proceden a leerle los derechos del capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

«La Policía Nacional diseña constantes estrategias contra el microtráfico orientadas a erradicar esta problemática social que tanto daño le hace a nuestros jóvenes, a través de la intervención de nuestros uniformados con el apoyo de autoridades locales, personería, secretaría de salud, entre otras, se busca desmantelar centros de expendio, y generar la desarticulación de las bandas dedicadas al microtráfico», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta