«No es cierto que el el agua se va a ir en 46 barrios de Barranquilla o Soledad»: Triple A

0
1658

La empresa de acueducto Trilple A salió a desmentir informaciones que a través de redes sociales se extendió informando sobre el corte del del servicio en 46 barrios.

Esto se dio inicialmente al compartir por redes sociales una noticia del portal EL HERALDO, que daba cuenta de este corte pero de fecha 3 de mayo del 2016.

«Triple A se permite aclarar con respecto a una información que ha estado circulando en redes sociales sobre la interrupción del servicio de acueducto en 46 barrios de Barranquilla por trabajos de mantenimiento, que esta información es FALSA», explicó la empresa a través de un comunicado.

El servicio de agua potable se seguirá prestando con normalidad en Barranquilla y los 14 municipios en el Atlántico donde la empresa hace presencia.

Triple A también hizo un llamado a la comunidad a consultar los medios oficiales de la empresa: la página web www.aaa.com.co, la línea 116 y las redes sociales @somostriplea, allí encontrarán de primera mano toda la información sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta