“No más barro en Soledad”: Joao Herrera en inauguración de vía en Las Margaritas

0
64

Con una presentación carnestolenda y con banderas de Soledad, la comunidad de los barrios Las Margaritas y Costa Hermosa, recibieron la nueva vía de la carrera 40 entre calles 18 y 26A.

Esta entrega hace parte del proyecto de intervención vial contemplado en el Plan de Desarrollo. La nueva obra incluye la pavimentación en concreto rígido de mil metros lineales e instalación de tuberías de acueducto y alcantarillado.

“Realmente Las Margaritas tenía 20 años de estar esperando esta vía y hoy el alcalde nos la ha entregado totalmente transitable,” expresó Lesbia Celis, habitante del sector.

“Gracias de corazón por tener a nuestro barrio en cuenta. Nadie había mirado para acá, teníamos de verdad mucho tiempo de esperar esta obra,” señaló, por su parte, Yolanda Pérez, de la comunidad de Las Margaritas.

“Esta importante vía será de gran beneficio en movilidad. Son vías que facilitan el tránsito de vehículos que se movilizan en Soledad”, señaló el alcalde Joao Herrera.

“Aquí nos comprometimos con una arteria principal que nos permite comunicarnos entre nosotros mismos. Tiene instalaciones modernas de acueducto y alcantarillado. Debo decirles también que aquí vamos a construir la Escuela Municipal de Arte, ya logramos la adjudicación de las obras y estamos reforzando la infraestructura escolar”, destacó el mandatario mientras visitaba las instalaciones del colegio Sagrado Corazón.

Con la nueva vía se benefician los habitantes de los barrios Costa Hermosa, Las Margaritas, Salamanca y Vista Hermosa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta