No paran los operativos contra el microtráfico en Santa Marta

0
417

La Policía Metropolitana de Santa Marta avanza en sus acciones de control en el marco del PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO, en esta oportunidad uniformados del CAI MERCADO sorprendieron a una persona portando cigarrillos de marihuana en el centro de la ciudad.

En las acciones de control que adelantan los uniformados del cuadrante 7 en el centro histórico de la ciudad, abordan a un transeúnte en la calle 14 con carrera 5 para establecer su identidad personal y practicar un registro corporal.

Al momento de ser abordado el ciudadano, este se identifica como RENNHAKKT SIBORY VALDERRAMA RESTREPO, quien se torna nervioso al ser requerido por la autoridad policial.

Los uniformados, proceden a practicarle un registro corporal al ciudadano, hallándole en su poder 50 cigarrillos de marihuana y dos bolsas pequeñas con el mismo contenido.

Esta persona es finalmente capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, para que aclare la procedencia del alucinógeno.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta