No se detuvo en un control y agredió a los policías

0
298

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque: “Construyendo Seguridad”, gracias a las intervenciones adelantando por nuestros uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC-, en las últimas horas realizan la captura en flagrancia de un ciudadano identificado como Rafael de la Hoz Cantillo, por el delito de violencia contra servidor público.

Momentos en que los uniformados del cuadrante se encuestaban realizando labores de registro y control, solicitan a un ciudadano a bordo de una motocicleta detenerse para la realización de un registro personal en la carrera 21 con calle 11, quien hace caso omiso incumplimiento con la orden de Policía.

Los uniformados logran interceptar al ciudadano en la carrera 19 con calle 10, quien en un estado de alteración se opone al registro e intenta huir dejando la motocicleta abandonada.

En la acción de internar evadir a las autoridades, deja lesionado en el cuello y dedo pulgar derecho a uno de los uniformados, por lo anterior, el sujeto es reducido, posteriormente capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía invita mi a todos los ciudadanos #
ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta