‘No soy un Virus’ campaña de ciudadanos chinos ante ataque xenofóbico por Coronavirus

0
867

Un llamado desesperado a la tolerancia lanzaron los chinos residentes en otros países debido a la discriminación y ataques xenofóbicos ante la aparición y propagación del Coronavirus en su país.

La campaña la denominaron ‘No Soy un Virus’ y con carteles en los que se aprecia el eslogan en varios idiomas, dependiendo de el país donde residen, quieren enviarle al mundo su mensaje.

«Ante la avalancha de xenofobia y racismo que nos viene encima estamos replicando campañas que se están llevando fuera de España. La enfermedad no entiende de razas ni nacionalidades. «, explicó Antonio Liuyang, uno de los pioneros en la campaña, la campaña.

«#NoSoyUnVirus es la campaña que estamos lanzando para combatir la desinformación y el desconocimiento sobre el #Coronavirus. Esperamos que esta crisis no vaya a más», agregó Liuyang.

Al tiempo en su Instagram, con la foto de la campaña, explicó cómo seguir esta campaña, » #武汉加油 #中国加油 #iamnotavirus #jenesuispasunvirus #animowuhan #forçawuhan #arribawuhan #stopracismo #stoprechazo #stopsenofobia. En el Facebook podéis encontrar marcos con el #NoSoyUnVirus«.

Se supo que ADIDAS retiró el personal de sus tiendas en China ante el anuncio que la enfermedad ya ha matado acerca de 500 personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta