Noche de velitas se vivió en paz y tranquilidad

0
304
  • No se registraron pérdidas de vidas ni personas quemadas con pólvora.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entrega un balance positivo de la Noche de Velitas y de las primeras 15 horas del Día de la Inmaculada Concepción, ya que no se registraron pérdidas de vida.

Durante el mismo lapso de tiempo de 2021 se registraron siete pérdidas de vida en Barranquilla y su área metropolitana, mientras que en el 2020 fueron seis casos, por lo que la reducción de este año es notable.

Durante la Noche de Velitas y 15 horas del ocho de diciembre, se han realizado actividades preventivas y operativas que posibilitaron la reducción de delitos y, además, permitieron las capturas de 20 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Adicionalmente, un vehículo, una moto y un motocarro fueron incautados, mientras que un automotor que había sido reportado como hurtado fue recuperado. También fueron Incautadas seis armas de fuego y 25 armas cortopunzantes.

Se registró la incautación de pólvora avaluada en un millón de pesos, 2.308 gramos de marihuana, 162 gramos de base de coca y 20 gramos de bazuco.

En cuanto a la aplicación del Código Nacional de Convivencia, se aplicaron 89 comparendos y siete personas fueron conducidas a la UCJ. También se realizaron 24.049 consultas de antecedentes.

Frente a las actividades de la Seccional de Tránsito y Transporte, se han impuesto 503 comparendos por distintas infracciones, se inmovilizaron 54 motocicletas y siete vehículos. Desafortunadamente se presentó la pérdida de vida en siniestro vial de un menor de 13 años el sector de la calle 40 con carrera 14.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta