Nosotras® lanza innovadora línea para mujeres que están en la etapa de la perimenopausia

0
293
  • De acuerdo con la organización No Pausa, en el mundo para el 2023, más de 1.000 millones de personas van a estar atravesando la etapa de la perimenopausia y menopausia. Asimismo, la OMS indica que el 70% de estas mujeres llegan a estas etapas sin información suficiente para abordarla, por lo que la educación y la preparación previa son fundamentales.

Actualmente, el segmento de mujeres entre los 40 y los 65 años de edad se encuentra en un alto crecimiento poblacional. De acuerdo con la organización No Pausa, en esa etapa de la vida, la población femenina experimenta cambios físicos y hormonales en sus cuerpos, fruto de la perimenopausia y menopausia.

Cabe destacar que, según un informe presentado por esta misma organización, se estima que en el mundo para el 2023, más de 1.000 millones de personas estarán en ella. Asimismo, la OMS indica que el 70% de las mujeres llega a la perimenopausia y menopausia sin información suficiente para abordarla, por lo que la educación es un pilar fundamental.

Y es que según información suministrada por la Clínica Mayo en el 2021, evidencias sugieren que conocer previamente qué es la perimenopausia, saber acerca de los cambios hormonales que se atraviesan durante esta etapa transitoria y que marca el cierre de los años reproductivos, y prepararse con anterioridad, ayuda a mejor la calidad de vida.

El mismo informe también asegura que los síntomas más comunes que se presentan son: periodos menstruales irregulares, debido a que la ovulación se torna impredecible y el flujo puede variar; sensación de calor; mayor humedad en la Zona Íntima; cambios del estado ánimo; entre otros.

Partiendo de esta realidad y con el fin de seguir liderando la categoría del cuidado de la Zona V, Nosotras®, marca que hace parte del Grupo Familia una compañía Essity y que ha acompañado a millones de mujeres del país en todas las etapas de su vida, innova en su portafolio de productos, trayendo soluciones para el cuidado íntimo de quienes están atravesando la perimenopausia, pensadas especialmente para sus necesidades.

Nosotras® V-Confident es la nueva línea que acompañará a las mujeres entre los 40 y 55 años de edad con tres productos innovadores que brindarán seguridad y confianza: tollas higiénicas, protectores diarios y jabón íntimo.

Según sondeos realizados por Nosotras® en los mercados en los que tiene presencia, más del 58% de las mujeres entre los 40 y 65 años pueden llegar a experimentar más de 6 fluidos a la vez, tales como: sudoración, flujo vaginal, menstruación, flujos sexuales, pequeños goteos de orina, entre otros; por lo que buscan soluciones que ofrezcan mayor discreción e hidratación, que las hagan sentir seguras y confiadas en su día a día.

Desde Nosotras®️ hemos estado presentes desde hace más de 45 años en la vida de millones de mujeres del país, celebrando sus logros y evolucionando constantemente para acompañarlas en todo momento. Con ese firme propósito creamos la línea V-Confident, ya que vimos que existía un grupo poblacional que está atravesando la perimenopausia, quienes no contaban con opciones aún más especializadas para el cuidado de su Zona V y que querían seguir con Nosotras®️, su marca de toda la vida. Esta línea está dirigida para aquellas personas que han experimentado cambios físicos sea por la alegría de ser madre o como parte de la evolución de sus cuerpos, es por esto que estamos lanzando al mercado colombiano soluciones que constan de toallas, protectores diarios y jabón íntimo. Sabemos que un día todo puede fallar menos Nosotras®️” expresó María Paulina Gaviria, Senior Brand Product Manager de Nosotras® de Grupo Familia.

Cabe destacar que esta nueva línea cuenta con una tecnología especializada que les dará seguridad y confianza a sus usuarias. En el caso de las toallas, están diseñadas para soportar todo tipo de fluidos, tiene un sistema Odor Defense que controla olores molestos; Flexiabsorb, una tecnología ultra flexible que tiene una mayor captura de todo tipo de fluidos; y Suavesec + Vitamina E para mantenerlas siempre secas y sin irritaciones. En el caso de los protectores diarios, además de ofrecer Odor Defense y la tecnología Flexiabsorb, tiene una cubierta Suavesec + Vitamina E, la cual ofrece 11 veces mayor sequedad a la persona en comparación con un protector normal.

Por otro lado, el jabón íntimo, además de tener Odor Defense, tiene una fórmula con Flor de Loto + Vitamina E, ingredientes de origen natural y con alto contenido de nutrientes que cuidan la Zona V. También se destaca por su pH balanceado y su complejo humectante y calmante que alivia la irritación ocasionada por la depilación o rasurada.

Finalmente, la línea Nosotras® V-Confident ya está disponible en cadenas de supermercados, minimercados, farmacias y Tienda Nosotras® (https://www.tiendanosotras.com/).

No hay comentarios

Dejar una respuesta