Nueva masacre en Barranquilla, fueron asesinadas cuatro personas

0
276

Un nuevo hecho de sangre donde murieron cuatro personas se registró en Barranquilla, esta vez al interior de la finca El Gran Chaparral ubicada en el barrio Villa del Rosario, donde la Policía encontró amarradas a cuatro personas miembros de una misma familia.

“Los cuerpos fueron encontrados amarrados y ultimados con arma blanca, de acuerdo con lo que hemos podido colectar, este hecho pudo haberse realizado en horas de la madrugada, teniendo en cuenta la condición de los cadáveres”, aseguró el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con la investigación preliminar, a las dos de la madrugada los vecinos oyeron que los perros ladraban insistentemente, sin embargo, no prestaron atención.

“En horas de la mañana, un hijo del señor asesinado, lo llamó varias veces al teléfono celular, al ver que no le contestó, llegó al interior de la finca, hallando la macabra escena, enseguida dio aviso a la Policía”, agregó el general Botero.

De inmediato unidades de la Policía llegaron al sitio y encontraron el lugar en completo desorden, lo que hace suponer que el o los asesinos buscaban insistentemente algo, pero no se pudo precisar qué era.

“Lo que dan cuenta los vecinos es que hace aproximadamente cinco meses el señor dio posada a una pareja de ciudadanos extranjeros, de acuerdo con un trato que se hizo ellos deberían pagar si querían comer y vivir allí; el día de ayer, hay un disgusto por parte del señor con este ciudadano el cual le dice que así no sirve y que necesitaba subirle al arriendo, no obstante, esta discusión finalizó”, explicó el comandante de Policía.

Estas personas huyeron del sitio lo que los convierte en principales sospechosos, por lo que la Policía pidió a la comunidad si tiene razón de su paradero, lo haga saber a la línea 123.

Al igual, la Policía aseguró que tiene toda su capacidad logística e investigativa para resolver este crimen, “La Policía y la Alcaldía ofrecen como recompensa 10 millones de pesos por la información que lleve a la captura de estas personas”.

Ya son cinco hechos que han ocurrido en el área metropolitana de Barranquilla, donde personas de buena fe dan posada a extranjeros venezolanos y terminan asesinados o sin sus pertenencias.

Foto: Cortesía – LA OTRA VERDAD

No hay comentarios

Dejar una respuesta