Nueva sede de Mutual SER EPS en Barranquilla, para atención exclusiva del régimen contributivo

0
152

Por medio de la IPS Pérez Radiólogos, se inauguró en la ciudad de Barranquilla, en la Carrera 57 #70–89, la sede de atención exclusiva para usuarios de Mutual SER EPS pertenecientes al Régimen Contributivo. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Instalaciones confortables y servicio integral en un mismo lugar 

Los usuarios contarán con atención de primer y segundo nivel, mediante servicios de consulta médica general, consulta especializada, actividades de promoción y prevención, atención a gestantes, hipertensos y diabéticos; laboratorios clínicos, imagen diagnóstica, odontología, procedimientos quirúrgicos menores ambulatorios, farmacia y programas especiales de mantenimiento de la salud para todos los cursos de vida.

“El mayor beneficio de esta nueva sede, es que los usuarios pueden acceder a todo tipo de servicios de salud en un mismo lugar, sin tener que realizar mayores desplazamientos o intermediaciones, ratificando nuestra convicción de brindar una verdadera atención sin tanta vuelta”,expresó Carlos Solano, Gerente de la Regional Atlántico.

Por su parte, Saúl Orozco Gallarte, Gerente de la IPS, indicó: “contamos con equipos técnicos especializados y con un equipo humano altamente capacitado y orientado a ofrecer un excelente servicio y resolver las necesidades en salud de los usuarios”.

Afiliaciones y traslados 

Los usuarios que deseen realizar traslado de EPS o afiliación al régimen contributivo de Mutual SER EPS, pueden iniciar su proceso en la página del Ministerio de Salud www.miseguridadsocial.gov.coo contactar a uno de nuestros asesores comerciales a través de los teléfonos de contacto disponibles en la página web http://bit.ly/GestoresComercialesMutualSEREPS

Los principales canales de la Entidad para solicitud de servicios en salud a nivel nacional son los siguientes:

  • Oficina virtual de Mutual SER EPS: ZONA SER AFILIADO ingresando a la página web www.mutualser.org
  • La APP ZONA SER, disponible para descarga de manera gratuita y sin necesidad de tener datos desde celular con sistemas operativos IOS y Android.
  • Línea gratuita 01-8000116882 desde un teléfono fijo y marcando desde un celular #603, las cuales están disponibles las 24 horas del día.

Para los usuarios de la nueva sede de contributivo en la ciudad de Barranquilla, está disponible la siguiente línea telefónica fija para agendamiento de citas médicas: (5) 311-1140.

No hay comentarios

Dejar una respuesta