Nueva tendencia en decoración incorpora plantas y flores para interiores y balcones

0
75

Las nuevas tendencias en decoración de interiores incorporan plantas, huertas y flores que se ubican en diferentes espacios del hogar. De acuerdo con Armando Ibarra, gerente de Tumatera Tuvivero, este sector dejó de ser atendido hace varios años. Sin embargo se ha retomado al estar a la vanguardia, por lo que llega con diseños, colores y materiales que proporcionan elegancia y tranquilidad.

“Hay materas de diferentes materiales como polietileno, polipropileno, lámina y cemento con las que se están decorando espacios de forma original y de acuerdo a los gustos de los colombianos”, dijo Ibarra, quien exhibe sus diseños en la Feria del Hogar que se lleva a cabo hasta el 8 de septiembre en Corferias.

El experto en decoración con plantas y materas señaló que todos requieren de asesoría para adecuar de la mejor manera su hogar, debido a que hay plantaciones que se adaptan en balcones, terrazas, salas o cocinas.

Recordó que el sector al estar en pleno desarrollo y crecimiento busca no solo ambientar hogares; también empresas, instituciones de educación superior, centros comerciales, espacios residenciales espacios en los que la naturaleza siempre genera un ambiente agradable.

“Durante la feria queremos que cada visitante conozca nuestra marca y nuestros diseños, en el pabellón 6 nivel 1, y se lleve por lo menos uno de ellos. También poder hacer contactos y acercamiento con posibles clientes empresariales o corporativos y/o profesionales independientes para que este tipo de decoración tome más impulso en Bogotá y el resto del país”, añadió.

Así mismo, los visitantes a la feria también podrán conocer cómo al momento de decidir por la decoración su hogar es importante reconocer las últimas tendencias en tapetes que han dejado huella en el mercado. Estas podrán ayudarle a definir los colores, formas y diseños que más se ajustan al entorno.

Por ejemplo, actualmente los millennials les interesa la moda, el diseño y la innovación. Por esta razón, Fibra Carpets and Furniture, compañía cajiqueña experta en diseño de muebles y decoración, revela que el tema de tapetes sigue marcando el estilo de los hogares.

Por ello, estos artículos han sido una de las piezas más importantes al momento de aportarle calidez al hogar. Indispensables para transformar espacios amplios y fríos en áreas acogedoras y entretenidas, donde se mezclan una amplia gama de colores que brindan luz y armonía al hogar.

En “Esperanza”, la nueva colección de tapetes creada por Fibra Carpets and Furniture la combinación de texturas y diversas tonalidades brindan ese toque de energía a tu sala, habitación o comedor.

Los tonos verdes, azules y tierra son los más solicitados a la hora de proporcionar elegancia a tus tapetes, sin dejar de lado los clásicos como el blanco, el beige y el gris adaptados con líneas, puntos y manchas que contrastan con sus colores cálidos como mostaza, púrpura y los infaltables tonos pasteles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta