Nuevamente Antanas Mockus mostró el trasero, esta vez en la instalación del Congreso

0
760

Mientras Efraín Cepeda daba su discurso en el acto solemne de instalación del Congreso, y todos hablaban a alto volumen sin dejar escuchar lo que allí se decía, Antanas se levantó y como hace 25 años, volvió a mostrar su trasero.

“Estábamos solicitando a los presentes un poco de respeto, que guardaran silencio mientras que Efraín Cepeda daba su discurso, sin embargo todos hablaban y no le dejaban escuchar, durante tres veces se paró y les solicitó que guardaran un poco de silencio, sin éxito”, aseguró Angélica Lozano quién estuvo a su lado.

Al ver que no hacían caso y que seguían hablando, se levantó y se llevó las manos al cinturón, escépticos nunca pensaron que volvería a repetir la ‘gracia’ de hace 25 años cuando ante los estudiantes de La Nacional mostró el trasero exigiendo respeto.

Pero así fue y ante la mirada de los presentes se bajó los pantalones, sus interiores y sin recato alguno, mostró el trasero. La respuesta fue casi que inmediata, el público guardó silencio y Antanas logró su objetivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta