Nueve medallas,  el balance de Sharid Fayad durante enero en los Estados Unidos

0
353

La bicicrocista soledeña Sharid Fayad, volvió  a destacarse en los Estados Unidos,  al ganar cuatro medallas para Colombia durante el fin de semana , en el Citrus Classic Nationals, evento celebrado  en Sarasota – Florida.

Sharid compitió una vez más con  su equipo el Bay Área Team BMX que la fichó para esta temporada en las competiciones en USA.

En total durante el mes de enero Sharid, conquistó 9 medallas, de las cuales 4 fueron de oro, 3 de plata, y 2 de bronce, corrió 10 finales de 10, y siempre fue protagonista con su equipo, actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking de los Estados Unidos en su categoría.

En Sarasota, Florida la deportista atlanticense se tituló campeona el sábado en la prueba Open Mix 15/16 años, ganando con gran clase y ventaja sobre el segundo en la carrera, ese mismo día, ganó medalla de plata en Damas expertas 15/16 años.

En la jornada del  domingo Fayad , volvió  subirse al pódium, al ganar medalla de plata en Open Mix 15/16 años y bronce en Damas expertas .

Fue sin duda un gran fin de semana para la soledeña, que pertenece al programa “Deportista Apoyado” de Indeportes Atlántico.

Sharid Fayad , regresará este martes  a Soledad para seguir preparándose de cara al calendario nacional de  BMX .

No hay comentarios

Dejar una respuesta