Nuevo caso de violencia intrafamiliar, su exmarido le hizo varios cortes con una cuchilla de hoja

0
9225

Un grave caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Nueva Colombia cuando la expareja de Carmen Cecilia Hernández Valdez llegó hasta la casa de la mamá y luego de discutir, la cortó con la hoja de una cuchilla en repetidas ocasiones causándole heridas en la cara, el cuello los brazos y una oreja.

De inmediato fue llevada al hospital de la manga, donde determinaron que tenía en total deberían cogerle 35 puntos de sutura, por los cortes que recibió, algunos profundos y graves y otros leves.

“Él llegó normal y ella le abrió la puerta porque pensó que le iba a dar plata para la manutención del niño, pero en lugar de eso, comenzaron a discutir y el salvaje ese por poco le destroza el rostro”, aseguró una persona cercana a la víctima.

El victimario se entregó a la Policía

Cuando se conoció el caso de inmediato la Policía inició un operativo para capturar al presunto responsable del hecho, sin embargo, este se entregó horas más tarde en otro sector de la ciudad.

whatsapp-image-2016-11-04-at-5-31-30-pm
Carmen Cecilia fue llevada de urgencias al hospital de La Manga, donde le cogieron puntos en sus heridas. Foto Juan Carlos Miranda – La Otra Verdad.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta