Nuevo intento de robo de cables en Barranquillita

0
125

Nuevamente en inmediaciones del sector de Barranquillita se presentó un intento de robo de cables eléctricos, poniendo en riesgo la prestación del servicio de energía.

De acuerdo con el personal técnico que estuvo en la zona desconocidos lanzaron un cable con dos piedras sobre las líneas para provocar un cortocircuito y que las mismas se cayeran.

Igualmente quemaron basuras para afectar la línea que distribuye energía a gran parte de una zona industrial de Barranquillita, Villanueva y parte del centro de la ciudad. Frente esta situación se requirió el apoyo de bomberos y evitar una emergencia mayor en la zona.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla se mostró preocupado por la situación, pues la empresa hace un gran esfuerzo por optimizar el servicio. Sin embargo, la manipulación de redes y los robos afectan la normal prestación del servicio a los clientes de la zona.

  • Capturas de la Policía

Como parte del acompañamiento a la problemática que se presenta por el robo de cables en Barranquillita, en días pasados posterior al hurto de redes la Policía Nacional hizo un operativo en el barrio Villanueva a la altura de la carrera 42 con la calle 4B.

Los uniformados capturaron a José Ramírez y Ally Hafrany Osmaris, quienes tenían en su poder varios metros de cables de propiedad de la empresa Air-e.
Se espera entonces mayor control policial en la zona para garantizar la normal prestación del servicio de energía a la comunidad, establecimientos comerciales e industrias de la zona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta