Obras de reposición de redes en el barrio San Antonio de Soledad avanzan en 60%

0
148

En el barrio San Antonio del municipio de Soledad la empresa de energía Air-e ejecuta obras de reposición de redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio de energía, las cuales presentan avance del 60%.

De acuerdo con el gerente de Air-e en el departamento del Atlántico, Ramiro Castilla, son 1.048 clientes de este importante sector del municipio las que serán beneficiados con las obras.

Este proyecto integral para el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica incluye la instalación de 120 postes, 4,76 kilómetros de redes, 22 transformadores, equipos de protección y herrajes.

En las jornadas de socialización con la comunidad realizadas por el área de Valor Social de la compañía se han aclarado inquietudes relacionadas con el servicio, lo que comprende el proyecto y los beneficios de la modernización de la medida.

“De la mano de la comunidad esperamos seguir avanzando en los trabajos en los que estamos cambiando las redes en mal estado”, dijo Víctor de Luque, gerente de Valor Social de Air-e.

No hay comentarios

Dejar una respuesta