Ofensiva contra el delito, deja una camioneta y dos motocicletas recuperadas

0
146

En el marco de la lucha frontal contra el delito, unidades preventivas y operativas de la Policía Nacional en la metropolitana de Barranquilla, dejan un aprehendido de 15 años por porte de armas de fuego, un capturado de 23 años de edad por hurto, una camioneta alta gama y dos motocicletas que habrían sido hurtadas fueron recuperadas.

El primer hecho se presentó en uno de los patios del tránsito, donde una persona de 23 años de edad ingresa violentando una de las mayas de la parte trasera del lugar y saca una motocicleta, gracias a la información oportuna de los vigilantes del lugar, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes actividades el blindaje zonal logrando la captura a del sospechoso a pocos metros del lugar con la motocicleta que habría sido hurtada.

Por otra parte, en el municipio de Soledad un menor de 15 años de edad fue aprehendido en medio de planes de registro a personas y consulta de antecedentes, el menor al ser requerido fue sorprendido en la pretina de su pantalón con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

De igual manera, gracias a los diferentes planes que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y su área metropolitana, una camioneta que habría sido hurtada en el sector norte de la ciudad, en medio de la presión que realizaron unidades policiales de la metropolitana de Barranquilla, lograron encontrar el vehículo que los presuntos delincuentes al sentirse acorralados por las autoridades dejaron abandonado.

Asimismo, una motocicleta en el sector de Las Américas fue recuperada, momentos en que una persona la deja abandonada y escapa del lugar. La motocicleta, la cual habría sido hurtado en los últimos días, fue puesta disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta