Ola de críticas contra la Rosalía por su tema «Chicken Teriyaki»

0
297
Por: @alexanderlewis68

Una gran polémica y una andanada de ola de críticas se le han venido en contra a la cantante española Rosalía después que lanzó su nuevo sencillo musical «Chicken Teriyaki».

Además se le ha criticado su cambio de look ya que ahora la nacida hace 28 años en San Cugat del Vallés – España, se cortó el cabello a la altura de los hombros, se lo tiñó de rojo y en el vídeo clip usa unos tacones de 20 centímetros. La cantante presenta con «Chicken Teriyaki» el heels dance, con una puesta en escena muy moderna en el vídeo realizado en un salón de baile.

Las redes sociales de la artista estallaron apenas salió la canción viene con una de reggaetón y algo de música catalana.

Muchos de sus seguidores la critican porque según ellos no entienden la letra, que no es la música a la cual los tiene acostumbrados, que es muy difícil entenderla. Después de la salida de la canción ha generado miles de memes en forma de bromas en las plataformas digitales.

Su nuevo sencillo vendrá en su álbum completo ‘Motomami’ que saldrá el mes de marzo del 2022. En su adelanto de 22 segundo en su cuenta de Tik Tok que había hecho la artista causó revuelo y al salir el vídeo completo hay comentarios buenos y malos. Este tema viene después de haberse lanzado «Saoko» que fue un éxito total de la española.

Aunque la canción trae rimas pegajosas, al principio son difíciles de entenderlas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta