OPPO supera expectativas de crecimiento en Colombia durante su primer año de operación y anuncia nuevos lanzamientos para el segundo semestre del año

0
278

Después de un año de operaciones en Colombia, OPPO se consolida como una de las marcas más innovadoras del mercado. Hoy en Colombia, ofrece un robusto portafolio de teléfonos celulares a los que se le han incorporado las mejores tecnologías para establecer una comunicación permanente y eficiente.

OPPO se está convirtiendo rápidamente en la marca de Smartphones que combina características innovadoras con precios justos resaltando la calidad. Con solo un año en Colombia, la compañía ya ha superado en un 25% las metas propuestas, con una oferta de dispositivos con características Premium y con precios accesibles para todos los presupuestos.

“El extraordinario crecimiento que ha tenido OPPO en Colombia ha superado nuestras expectativas del primer año. Esto, gracias a la enorme capacidad de innovación de la marca, de estar a la vanguardia de las principales tendencias del mercado y por el desarrollo de un atractivo portafolio de dispositivos, el cual responde a las necesidades tecnológicas y conectividad de los consumidores” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

Son varias las características que han consolidado la propuesta de dispositivos OPPO en el último año en el país. Gran duración de la batería, carga rápida, rendimiento, capacidad de cámara de alta calidad, reconocimiento facial, desbloqueo con huellas incluyendo funciones de inteligencia artificial, se consolidan como los principales atractivos. Sin embargo, los dos años de garantía que ofrece en todo su portafolio, es el principal diferencial que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes.

“A lo largo de este último año, hemos creado tecnologías novedosas y necesarias para la vida cotidiana que ponen a los consumidores y sus experiencias en el centro de todo. Con esto, esperamos que en el próximo año nuestra participación de mercado crezca un 8%, ampliando nuestro portafolio en el mercado colombiano”, concluye García.

Si es de tu interés, tenemos a disposición a Andres Bermudez, gerente de mercadeo y relaciones públicas en OPPO, quien nos puede ampliar información sobre el crecimiento de la marca en el país y que se viene a futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta