«Otra Botella», lo nuevo de los Chiches Vallenatos

0
142
Por: @alexanderlewis68 - @noticiascoopercom

Una de las agrupaciones del folclor vallenato más reconocidas en Colombia y latinoamérica ‘Los Chiche Vallenatos’, regresa a la palestra musical después de la pandemia y se encuentra de lanzamiento con la canción, «Otra Botella». El tema es de la autoría de Jesús Acuña, uno de los cantantes de la agrupación quien está laborando desde el 2019. La letra está dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasan las personas acompañados de música y una botella.

Dicha canción narra la conversación entre un hombre dolido por amor y su cantinero de confianza, a quien le narra toda la pena de amor y que está haciendo todo para olvidar a esa mujer que lo trae atormentado y a la cual desea dejar en el pasado. Este tema fue grabado y producido por Aníbal Uribe y Marlon Kapry en los estudios de Mano de Obra, sello de la agrupación y es interpretada por José Rumbo, nuevo cantante de la agrupación y hace dupla vocal de Jesús Acuña.

Con este nuevo sencillo marca el regreso de la agrupación Los Chiches Vallenatos, quienes están presentando este tema con un sonido clásico del vallenato romántico. El grupo está preparando una gran sorpresa con el vídeo se presentará de manera oficial en las próximas semanas. Esta agrupación nació en 1987 y ha tenido muchos éxitos musicales tales como: «Te pido a gritos», «Entre el cielo y la tierra», «Tierra Mala», «Ceniza Fría» y muchos más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta