Otro resultado del Gaula Élite: caen ‘Oscarito’ y ‘el Negro’ con una granada

0
282
  • Serían miembros de ‘Los Rastrojos Costeños’ y estarían vinculados al atentado con granada en Soledad.

Continuando en la lucha contra la extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Gaula Élite, capturó a dos sujetos que, al parecer, son miembros del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’ y quiénes tenían en su poder una granada de fragmentación.

Las capturas se realizaron gracias a una investigación por parte del Gaula Élite y en ejecución de una orden de registro y allanamieto la cual se hizo efectiva en un inmueble del barrio Los Rosales, del municipio de Soledad.

A los alias ‘Oscarito’ y ‘El Negro’ se les halló una granada de fragmentación y también estarían relacionados con el atentado con un elemento explosivo ocurrido el pasado 25 de febrero frente a un establecimiento comercial de Soledad y que dejó a una persona muerta y tres más lesionadas. Al parecer, los dos capturados obedecen las órdenes de ‘Sergio Butaca’ y ‘El Negro Ober’.

El Gaula Élite que llegó a reforzar la lucha contra la extorsión seguirá realizado el trabajo investigativo y de prevención que permitirá contener este delito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta