«Paramos la operación de transporte, pero no nuestros sueños»: Expreso Brasilia

0
234

La empresa Expreso Brasilia paró su operación de transporte, esto lo dio a conocer mediante un comunicado en el que explicó que volverá el 13 de abril.

«A partir de hoy, domingo 22 de marzo, y hasta el lunes 13 de abril de 2020, nuestra operación de transporte interdepartamental a nivel nacional queda suspendida, como medida preventiva», explicó el comunicado.

«La salud de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros y aunque hemos implementado estrictamente todas las recomendaciones y directrices de las autoridades locales y nacionales e intensificamos las labores de limpieza y desinfección, es momento de hacer una pausa. Es por ti, por todos», continúa diciendo el escrito.

También explicaron que, «Durante este receso estamos garantizando las remuneraciones y prestaciones sociales de nuestros 1.846 colaboradores, entre conductores, fuerza de ventas y trabajadores administrativos».

«Actuamos acorde con nuestros principios y responsabilidad social, como la gran familia que somos. Los sueños siguen intactos. Esperamos verlos pronto, para seguir viajando juntos, #PorLasRutasDeMiColombia», finalizó el comunicado.

La empresa agradeció a sus usuarios por la confianza y comprensión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta