Pareja que delinque unida, la capturan unida

0
854

Uniformados se la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a una pareja la cual tenía en su poder un arma de fuego de fabricación industrial y munición para la misma.

Gracias a información suministrada por la comunidad, uniformados adscritos al CAI del barrio la chinita lograron este importante resultado que muy seguramente contribuirá a la prevención del delito.

El caso se desarrolló en la carrera 21 # 6 barrio La Luz, cuando los uniformados interceptaron a la pareja quienes portaban un arma de fuego de fabricación industrial marca Browning con 12 cartuchos para la misma.

Los capturados fueron identificados como Yoanys Paola Gómez y Julio Cesar Navarro Lizarazo, quienes según información ciudadana, tienen una relación sentimental.

También en la investigación preliminar se pudo determinar que presuntamente se dedican a facilitar el transporte de armas de fuego originales y artesanales con sus respectivas municiones, para que se realicen diferentes acciones delincuenciales en los barrios La Luz, La Chinita y El Ferry.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y deberán responder por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta