Patrullero Julio César Vecino Agresott, un uniformado orgullo del Departamento de Policía Bolívar

0
135
  • La Institución exalta la valentía del patrullero que sirvió con convicción y compromiso al pueblo colombiano.

El Departamento de Policía Bolívar y la Policía Nacional rinde honores al patrullero Julio César Vecino Agresott por sus 18 años de servicio en la Institución, en donde se destacó por su valentía, compromiso y entrega por el bienestar de los colombianos.

El patrullero vistió con orgullo el uniforme verde, el que eligió por convicción y a través del cual quiso aportar a la construcción de un mejor país, labor que cumplió con gallardía hasta su último aliento de vida.

Nació en Cartagena de Indias, en el seno del hogar conformado por José Manuel Vecino Sarmiento y Noris Agresott Zúniga, quienes siempre le brindaron su apoyo y lo motivaron en su sueño de ser policía.

Prestó su servicio militar en el año de 1998 en la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de terminar su ciclo como auxiliar de policía, decidió construir su proyecto de vida en la Institución donde se formó como profesional en servicios policiales en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, ubicada en el municipio de Corozal, en el departamento de Sucre.

Al culminar su proceso formativo fue asignado a la Policía Metropolitana de Cartagena, siendo posteriormente trasladado Departamento de Policía Nariño y luego de varios años fue transferido al Departamento de Policía Bolívar, donde estuvo vinculado a las estaciones de San Estanislao de Kostka, Mompox y Montecristo. En esta última se encontraba desde hace dos años.

A lo largo de su carrera policial, el patrullero Vecino Agresott recibió 28 felicitaciones y 6 condecoraciones en reconocimiento a su trabajo al interior de la Institución. Además, sus compañeros y superiores veían en él a un policía de cualidades excepcionales, pues se caracterizó por su sentido de pertenencia, responsabilidad, amabilidad y don de servicio.

La Institución hoy despide con honores a este valeroso patrullero y se solidariza con sus padres, con su esposa Nadia Josefina Quebrada Jiménez y sus dos hijos Laurent e Isaías Enrique. A ellos extendemos nuestras más sinceras condolencias, nos unimos a su dolor y les manifestamos nuestro acompañamiento permanente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta