Payasos Sin Fronteras llega con su show al Gran Malecón del Río

0
102

Este miércoles 28 de febrero a las 5:30 p.m. en el Gran Malecón del Río, sector Puerta de Oro, Barranquilla recibirá a algunos de los mejores payasos del continente para hacer un ‘Show de Clowns’, único e irrepetible.

Con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, los Clowns Without Borders, de Estados Unidos; Palhaços Sem Fronteiras, de Brasil, y los barranquilleros de Agua e’ Coco Payasos Caribe, unirán talentos y trabajarán juntos para deleitar con un espectáculo inigualable lleno de carcajadas y alegría.

Estos grupos son organizaciones humanitarias que buscan, a través de las risas y el buen humor, brindar espacios lúdicos creativos de esperanza, transformación y entretenimiento a las comunidades que han sufrido los estragos de las guerras, desplazamientos, desastres naturales o están como refugiados.

Son diferentes payasos profesionales que han actuado en todo el mundo y que ahora traen a Colombia su buen humor, con varias presentaciones y talleres que incluyen, además, otros municipios del Atlántico y ciudades de la región Caribe.

Quienes son
          

Clowns Without Borders USA​ se presenta con Carolina Duncan Aka CoiCoi en su segundo proyecto con CWB, quien ha actuado en muchas partes del mundo e hizo historia en ‘The Greatest Show en la Tierra’, de Ringling Brothers Barnum & Bailey, como su primera payasa de origen colombiano.

Palhaços Sem Fronteiras Brasil​ lo conforman Aline Moreno, quien es la fundadora de la organización en Brasil, es payasa, actriz y maestra, su especialización es en teatro gestual por medio de la técnica Lecoq. También está Aline Hernández, actriz, payasa y artista circense, estudió en la Escuela de Doutores da Alegria y Escola de Circo Crescer e Viver (RJ) y actualmente integra la Trupe Rendada, grupo paulista que investiga el lenguaje del circo y del payaso.

Agua E’ Coco Payasos Caribe Colombia es integrado por Diana Bolaño, la payasa “Yonose”, actriz creadora y profesional en psicología, activista, experta en cultura de paz, integrante de Laba Clown (Laboratorio abierto de Clown);  Mario Bustillo, “Mario-Netas”, actor, cursa último año de Arte Dramático en la Escuela de Bellas Artes de Barranquilla, fundador y creador de Viento Recio Teatro, grupo que integra música en vivo, comedia clown y circo, y Julio Mario Cabarcas López, psicólogo especialista en Desarrollo Humano que ha integrado el arte dentro de su formación terapéutica a través de la exploración corporal, el teatro y la cuentería, también hizo parte del Colectivo de Teatro Arropilla.co, de la Universidad del Norte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta