PILAS: Hasta el 31 de diciembre última oportunidad para ponerte al día en la tasa de Derecho de Tránsito

0
224

Pueden realizar pagos en línea a través de la página web de la secretaría: https://www.barranquilla.gov.co/transito

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que actuando de conformidad con el articulo transitorio incluido en el Acuerdo 009 de 2020, expedido por Concejo Distrital de Barranquilla, se le otorga facilidades a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla para que normalicen su situación y se pongan al día con sus obligaciones en la Tasa de Derecho de Tránsito.

A partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2020. Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla pueden acogerse al 10% de descuento del capital adeudado y 100% de los intereses sin sanciones de la Tasa de Derecho de tránsito vigencia 2019 y años anteriores. Y para quienes aún no hayan cancelado la Tasa de Derecho de Tránsito, vigencia 2020, podrá pagar solamente el 100% del capital, sin intereses ni sanciones acumulados a la fecha hasta.

Le recordamos a los propietarios que puede cancelar la Tasa de Derecho de Tránsito a través de nuestra página web, en la sección pagos en línea: https://www.barranquilla.gov.co/transito y de esta manera evitamos aglomeraciones en nuestras sedes de atención, evitamos contagios del Covid-19 y nos cuidamos entre todos.

“Una nueva oportunidad que brinda el Distrito para que todos los propietarios se pongan al día en sus obligaciones. Invitamos acogerse a estos descuentos y cancelar desde sus hogares a través de nuestra plataforma de pagos en línea y así continuar cuidándonos entre todos”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta