PILASSSS: Vacantes para caleños en cargos técnicos y auxiliares administrativos

0
111
  • Serdan, compañía que maneja oportunidades laborales en todo el territorio nacional, ofrece vacantes para técnicos y auxiliarles.

Esta vez, la oportunidad será para técnicos expertos en mantenimiento, refrigeración, Programador de refrigeración, mantenimiento preventivo de comunicaciones, trabajo en altura de redes, mientras que para cargos auxiliares ofrecemos:  expertos en  lavado y mantenimiento, maquinaria industrial, refrigeración, flotas o vehículos, promotores comerciales, administrativos, con experiencia comprobada en servicio al cliente, auxiliares de archivos y gestión documental, mensajeros motorizados, operarios por horas, de bodega y logística con experiencia en almacén, montacarga, distribución, motores PAP y servicios de consumo masivo.

Los interesados   podrán enviar su hoja de vida, a https://talent4u.com.co/, presentarse en la calle 26 norte, 5 a No 37 piso 2 Barrio San Vicente, de lunes a viernes de 8.00 am a 5.30 pm o comunicarse con Paola Andrea González, directora de la regional al teléfono 315 552 30 04. asegura María Catalina Olave, Directora de Desarrollo Organizacional.

Finalmente, los requisitos son llevar hoja física, incluir sus datos personales, contacto, la experiencia que tienen asociada al cargo, al cual se postulan y la formación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta