‘Pocho’ estuvo en Malambo para disfrutar del Carnaval, recibió una llamada y hombres disfrazados de gorila lo asesinaron

0
126

Declaraciones del general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicaron como avanza la investigación del homicidio cometido en Malambo contra Luis Calixto Sarmiento, conocido con el alias de ‘Pocho’.

“Había vivido en Malambo y se había trasladado a la ciudad de Cartagena. Por todas las actividades que se estaban cumpliendo de Carnaval regresó hacia Malambo y allí la información que tenemos es que recibió un llamada e inmediatamente sale y es cuando fue atacado por dos sujetos que iban disfrazados”, precisó el general alarcón.

A alias ‘Pocho’ le figuran cinco anotaciones, por diferentes delitos entre los que se cuentan hurto, lesiones personales, extorsión, abuso de confianza y una última por fuga de presos.

El hombre fue asesinado de cuatro disparos que le propinaron hombres en motocicleta disfrazados de gorila. «La gente acudió al lugar de los hechos y en el suelo estaba tendido un hombre con cuatro impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos en su espalda y uno más en el hombro», explicó una fuente cercana al caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta