Policía captura a dos presuntos delincuentes que se encontraban hospedados en un hotel del municipio de Córdoba Tetón 

0
528
  • A los detenidos les fue incautado un arma de fuego tipo pistola 9 milímetro, dos uniformes pixelados y un morral de asalto

El Departamento de Policía Bolívar, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a dos presuntos delincuentes en el municipio de Córdoba Tetón, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y uso indebido de uniformes e insignias de la Fuerza Pública.

La acción judicial se desarrolló en el barrio el Centro, de dicha población, cuando los detenidos se encontraban hospedados en el hotel «El Rey» del municipio de Córdoba Tetón.

En el procedimiento de registro a los indiciados se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 milímetro, dos uniformes pixelados y un morral de asalto.

Los procesados fueron identificados como Keniker Orozco López, de 29 años, conocido con el alias del “Guajiro” y Luis Manuel Epinayu, de 18 años, conocidos con el alias de “El Ware”, ambos oriundos del departamento de la Guajira.

Importante mencionar que en la zona hace presencia la subestructura Héroes del Caribe del “Clan del Golfo”, por lo que no se descarta que estos sujetos pertenezcan a dicho organización criminal.

Además, los capturados presentan anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Los detenidos y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Les estamos insistiendo a la comunidad que es de vital importancia las denuncias, poner esta clase de hechos en conocimiento de nuestros policías para que junto con las demás autoridades podamos actuar. Dijo, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta