Policía captura cuatro personas portando armas de fuego ilegales

0
274

Policías del cuadrante y el grupo GOES del Departamento de Policía Atlántico, adelantan controles permanentes contra el porte ilegal de armas utilizadas para cometer hurtos, lesiones personales y homicidios. Logrando la captura de cuatro personas portando armas de fuego de fabricación artesanal.

La primera captura se realizó en el municipio de Sabanagrande, en la calle 11 con carrera 7 del barrio Centro, la comunidad informó que por el sector deambulaba una persona sospechosa, los uniformados atienden el requerimiento y solicitan un registro personal a Dilan José Jiménez Hernández, hallándole en su poder un arma de fuego ilegal.

En el municipio de Luruaco, calle 14 barrio Luruaquito, el grupo GOES logra la captura de Jhon Jairo Ariza Rivera, de 28 años de edad, a quien sorprendió portando un arma de fuego artesanal, un cartucho 5.56 y dos cartuchos calibre 9mm.

Una tercera captura se realizó en el municipio de Santa Lucia, calle 4 con carrera 5 barrio Centro, allí fue capturado Willinton Manuel Martinez Fonseca, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal de fabricación artesanal tipo pistola, la cual tenía al interior un cartucho calibre 9 mm.

Mediante labores de patrullaje y registro a personas en el municipio de Baranoa, más exactamente en el sector del barrio la Esperanza, en la carrera 13 con calle 18, se encuentra una persona sospechosa, identificada como Iván Andrés Nieto Segura, al solicitarle un registro voluntario se le halla en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 mm.

Las armas incautadas y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego Accesorios, partes o municiones.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta