Policía captura tres personas por el hurto de una bicicleta

0
115
  • Desarticulado grupo delincuencial que hurtaba bicicletas de alta gama en el Atlántico.

Policías adscritos al cuadrante del municipio de Sabanalarga logran la captura de tres personas que momentos antes habían cometido el hurto de una bicicleta. Cuando llegaron a atender el requerimiento, la comunidad tenía cercados a los sospechosos.

Con el apoyo de la comunidad la Policía logra la captura de Rodolfo Enrique Arias Castro Edad de 50 años de edad, José David Tirado Niño de 19 años y Jorge Andrés Tirado Niño Edad de 23 años, estos sujetos, provenientes del municipio de Malambo, le hurtaron la bicicleta a una ciudadana en la vía variante sentido Cumaco – Sabanalarga, huyeron a bordo de un taxi de placas SDT-347.

Cuando los uniformados reciben el aviso se desplazan de inmediato al lugar indicado y se activa el plan candado para dar con el paradero de los ladrones. Logrando capturarlos sobre la vía La Cordialidad sector de Rancho Bonito donde la comunidad cercó a los sospechosos y los entregó a los uniformados que de inmediato los capturaron y los dejaron a disposición de la Fiscalía turno URI de Sabanalarga.

La victima reconoció el elemento hurtado y le fue entregado de inmediato, los capturados afrontan un proceso por el delito de hurto, el vehículo fue incautado por utilizarlo para cometer delitos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta