Policía capturó a alias ‘el Mello Anthony’, sindicado de extorsiones y homicidios en Malambo

0
253
  • Miembros del Gaula hicieron efectiva la orden de captura mediante diligencia de allanamiento y registro.

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó mediante orden judicial a alias ‘El Mello Anthony’, quien señalado de ser articulador de extorsiones en el municipio de Malambo, como miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Papalópez’.

La captura de Anthony Javier Silvera Moreno se registró en una vivienda del barrio La Luna, de Malambo, gracias a información recopilada por Inteligencia y en un trabajo investigativo del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones, alias ‘El Mello Anthony’ estaría coordinando las extorsiones en el municipio de Malambo y sería hombre de confianza de alias ‘Carlitos Puñalá’. Además, esta persona estaría relacionada con homicidios selectivos en el municipio y la comercialización de estupefacientes.

Alias ‘El Mello Anthony’, al parecer, sería el dinamizador de las rentas ilegales del grupo delincuencial, luego de que en 2021 se realizara una operación contra ‘Los Papalópez’ la cual desestabilizó la estructura. También estaría al frente de las acciones de la estructura frente a las pugnas con otros grupos.

Esta persona fue capturada en 2019 por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, también fue capturado en el 2020 mediante orden judicial por el delito de homicidio. Estaría vinculado a un doble homicidio ocurrido el pasado 16 de junio de 2021 en el sector Cinco Por Diez, de Malambo

No hay comentarios

Dejar una respuesta